Tus blogs en una revista - Paperfeeds

Para aquellos bloggers que quieran ver sus blogs publicados en una revista, y para aquellas empresas que quieran ofrecer los posts favoritos a los trabajadores, visitantes o clientes, ha surgido PaperFeeds.

PaperFeeds.com es un servicio con una idea novedosa que permite crear revistas con artículos de los bloggers que hayan permitido su publicación a través de este servicio, y a los bloggers se les pagará un céntimo cada vez que se publique un artículo suyo en una revista. Los pagos se realizarán a través de Paypal, no importa el país de donde provenga el propietario de la cuenta.

Todavía el servicio está “recopilando” blogs que permitan la publicación de sus artículos, pero el servicio de crear la revista todavía no está activo. Los que deseen solicitar una revista deberán dejar su correo-e para que se les avise cuando se ponga en marcha esa parte del servicio.

Me he dado de alta para ver qué tal va el servicio. En cuanto vea cómo marcha, los precios de las revistas, etc., escribiré de nuevo.

CNatra

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentarios: