24 septiembre 2009

¡Cuántos no habrán escrito esto como título del primer post de su blog!

Con este comentario aprovecho para probar las herramientas que tengo para comenzar a escribir en este blog.

Windows Live Writer, recomendado por Scott Hanselman en su blog, es el editor con el que me iniciaré en estos mundos.

Para leer los blogs tengo activado google reader como gadget en el sitio Web y un lector de RSSs en el teléfono móvil me permite no aburrirme durante los viajes.

Pregunté a algunos conocidos y me recomendaron este sitio (Blogger) para comenzar, por no ser especializado en un tema en particular y tener un entorno cómo con el que trabajar y configurar mi blog.

A ver qué tal me va por aquí… os iré contando.

2 comentarios

Bueno el primer paso! Lo más dificil ya está hecho! Ahora llegar a los 100 primeros post es coser y cantar!

Bueno cuando cumplas un año blogeando lo celebraremos como esta mandado!

Reply

Duro ahí genio, la blogosfera te espera.

Reply